Las Finales de la NBA se acercan y el nombre de uno de los finalistas está a punto de conocerse. Se trata de los Golden State Warriors que en la tercera tanda de la serie se impusieron 99-110 a los Portland Trail Blazers. Stephen Curry y compañía ya arrastraban un 2-0 de su pabellón y con este 3-0, la madrugada del lunes al martes se podría jugar el último partido de la serie.
El Moda Center, pabellón de los Blazers, acogerá el cuarto partido de la serie. Ni el factor cancha le salva a los locales, siendo claros favoritos a la victoria los Warriors. Que la franquicia de San Francisco repita triunfo en Portland se paga a 1.57 si apuestas con Betsson. El triunfo del equipo Damian Lillard asciende hasta una cuota de 2.52 por euro apostado.
Dobla tu dinero al hándicap
Que los Warriors sean favoritos al triunfo, no quita que sea un evento que ofrezca muchas posibilidades para apostar y en Betsson podrás encontrar todas ellas. El hándicap -5 para los Warriors vuelve a ser una gran opción a 2.05 por euro apostado. Para no arriesgar también está la posibilidad de apostar al hándicap -2.5 que se paga a 1.68 por euro apostado.
Pero si eres de los que confía en el 3-1 de los Blazers, en Betsson se paga a 2.30 su victoria (2.52 si no hay prórroga). Y ojo, si crees todavía que los Blazers pueden voltear la serie, se paga a nada más y nada menos que 18.0. En cambio, que los Warriors pasen a las Finales de la NBA se paga a 1.005 por euro apostado. Que cada cual saque sus conclusiones.
[Más información: Los Warriors de Green y Curry a un punto de la final de la NBA]