Penúltima jornada de la liga ACB para el Real Madrid y el Valencia Basket. Un partido aplazado del pasado fin de semana porque los blancos se encontraban disputando la Final Four de la Euroliga en Vitoria. Este martes, el equipo merengue recibe a los de Jaume Ponsarnau en El Palacio con el objetivo de mantener el liderato en el campeonato doméstico después del duro golpe que ha supuesto no conservar el cetro europeo.
La victoria del Real Madrid a dos opciones tiene una cuota en Betsson de 1,27 euros, mientras que el triunfo del conjunto taronja se paga a 3,40 por euro apostado. Mientras que el ganador a tres opciones durante el tiempo regular tiene unas cuotas de: 1,34 para los de Pablo Laso, 3,53 para el Valencia Basket y 12,50 al empate con el que se llegaría a la prórroga.
¿Un primer cuarto de puntos? Si el equipo blanco supera los 22,5 puntos en el cuarto de inicio, puedes ganar hasta 2,02 euros por euro apostado, pero si los merengues anotan menos de 21,5 puntos en esos primeros diez minutos de partidos ganarás por cada euro que pongas en juego 1,96, doblando casi de igual forma tu apuesta. Por otro lado, si el Valencia supera los 20,5 puntos en ese cuarto inicial puedes ganar 2,08 por euro apostado, por los 1,91 si anotan menos de 19,5.
Apuesta a los puntos
Si prefieres poner tu dinero en juego sobre los puntos totales que se anotarán en el partido entre el Real Madrid y el Valencia Basket, sumando los de uno y otro equipo, en el WiZink Center, las cuotas más jugosas son: +165,5 (1,74), +166,5 (1,83), +167,5 (1,96) -165,5 (1,96), -166,5 (1,87) y -167,5 (1,74).
[Más información: Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Valencia Basket]
Noticias relacionadas
- El Real Madrid se proclama campeón de la Euroliga Júnior
- Laso: "Si Felipe Reyes quiere hablar, mi puerta está abierta"
- Así fue como Gentile pagó su frustración con una botella de agua
- Horario internacional del Real Madrid - Valencia Basket
- Pablo Laso: "Nos jugamos el liderato y está en nuestras manos"
- El Madrid quiere mantener el liderato ante el equipo más en forma de la competición