El Real Madrid ha recibido la visita del Valencia Basket en una nueva jornada de la Liga Endesa y lo ha solventado con victoria por 83-77. Al margen del resultado, el gran detalle del partido se produjo en el tiempo de descanso. Y es que Andrés Nocioni, quien vistiera la elástica blanca durante tres temporadas, ha recibido un merecido homenaje en el centro de la pista.
En sus manos sostenía una réplica de la Euroliga que ganó en 2015 y una camiseta con su nombre y firmada por todos los integrantes de la plantilla del Real Madrid. Campazzo y Deck fueron los encargados de hacerle entrega de ambos artilugios y la afición también se rindió en aplausos al exjugador, habiendo sido uno de los integrantes de la plantilla que lo conquistó todo en un año inolvidable para el madridismo.
El argentino, ya retirado desde su última temporada en el Real Madrid, tiene un palmarés de 1 Euroliga -siendo además el MVP de la final-, 1 Copa Intercontinental, 2 Ligas, 3 Copas del Rey y 1 Recopa. Todo ello, sumado a que formó parte del equipo que consiguió el repóquer, ha hecho que su visita no fuera en vano y tuviera su momento de gloria bajo el calor del WiZink Center.
[Más información: El Real Madrid se escuda en Causeur y Taylor para derrotar al Valencia Basket]
Noticias relacionadas
- De Doncic a Nocioni: las reacciones a la clasificación del Madrid para la Final Four
- Felipe Reyes renueva su contrato con el Real Madrid por una temporada más
- Campazzo: "Nos vamos a dejar la vida en esta Final Four, el Real Madrid es siempre favorito"
- Un reencuentro muy especial: la visita de Nocioni al Real Madrid antes de la Final Four
- Nocioni: "El Madrid tiene oportunidad de ganar la Euroliga por segunda vez consecutiva"
- Ricky Rubio: "¿Favorito a la Euroliga? El Madrid por una cuestión de experiencia"