Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, consideró tras perder el tercer partido de la final de la Liga ACB (78-77) que su equipo trabajó "muy bien" y que no tiene "nada que reprochar" a sus jugadores.
"Estoy tranquilo porque el equipo ha trabajado muy bien y no tengo nada que reprocharle" dijo el técnico vitoriano al canal #Vamos de Movistar. A su juicio, el Real Madrid hizo "un buen partido en líneas generales" y hasta tuvo un tiro abierto para sellar el triunfo y el título de Liga, pero su rival logró meterse en el choque "cuando lo teníamos mejor".
Preguntado por cómo iba a afectar a sus hombres esta derrota, respondió que tenían "clarísimo" cómo iba a ser el playoff "desde el primer minuto" de la serie y que no tiene porque influir de cara al cuarto partido del viernes, que también se jugará en el Palau.
Falta mucha tela por cortar
En la rueda de prensa, el entrenador destacó que el encuentro fue "muy duro, igual que el del otro día" y aseguró que su equipo siente la misma presión tras la derrota que antes del partido, ya que "en las finales todos los equipos tienen presión desde el minuto uno".
Laso incidió en las cosas buenas que hicieron sus jugadores sobre la pista y habló abiertamente de los detalles tácticos que quiere mantener y los que quiere mejorar con vistas al resto de la serie.
"Creo que debemos mejorar algunas situaciones de rebote. Desde el inicio de la serie me preocupan algunos fallos defensivos que ya han sido hablados. Y en ataque me preocupan detalles que debemos hacer independientemente de la defensa del Barcelona. Tenemos que ser fieles a nuestro juego", resumió el técnico vitoriano. Este viernes, el cuarto acto.
[Más información: La desesperación de Heurtel acaba en 'juego sucio': así golpeó a Rudy Fernández]
Noticias relacionadas
- Puro corazón: la locura de Sergio Llull tras la épica victoria del Madrid contra el Barcelona
- La desolación de RAC1 con el triplazo de Carroll: "¡Qué cruel y qué injusto!"
- Las mejores imágenes del Barcelona Lassa - Real Madrid
- La desesperación de Heurtel acaba en 'juego sucio': así golpeó a Rudy Fernández
- El Real Madrid falla esta vez en el último segundo y el Barcelona alarga la final de la ACB