Sergio Llull destacó el trabajo de todos los jugadores del Real Madrid y su acierto al final del partido en Belgrado para poder sumar este jueves su primer triunfo como visitante en Euroliga ante un Estrella Roja que sabían "que no iba a ser fácil" y les puso muchas dificultades.
"Se ha conseguido (la victoria) con un gran trabajo de todo el equipo. Sabíamos que no iba a ser fácil y ellos tienen una afición espectacular y si te relajas un segundo te remontan. Hemos sabido aguantar sus buenos momentos y saber jugar como un equipo al final para poderles ganar", resumió el jugador balear en declaraciones a Realmadrid TV.
Destacó como clave de la victoria el acierto madridista en el último cuarto, en el que supieron mover "muy bien" el balón, encontraron buenos tiros y contaron con el acierto de hombres como Fabien Causeur y Rudy Fernández desde el perímetro y con un defensa que rindió a gran altura.
Se acaba la mala racha
"El equipo está bien, lo mas importante es que estamos entrenando muy bien, en muy buena línea de trabajo y eso se tiene que ver reflejado al final. Era importante ganar el primer partido fuera de casa para cortar esa mala racha y ahora a ganar el domingo al Unicaja", añadió Llull.
[Más información: El Real Madrid gana a Estrella Roja y suma su primer triunfo fuera de casa en Euroliga]