Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, calificó de "hasta cierto punto extraño" el primer tiempo del partido ante el Barcelona, ya que el primer cuarto lo ganó el Madrid por 18 puntos (32-14) y el segundo los azulgranas por 20 (16-36).
"Ha sido un primer tiempo hasta cierto punto extraño. Un primer cuarto muy bueno y un segundo muy malo en el que ellos le han dado la vuelta al partido. El segundo tiempo ha sido más consecuente y hemos conseguido una victoria muy importante", resumió Laso.
Preguntado por si esta victoria será un empujón moral para el equipo, el técnico no le dio mayor importancia.
"Es un Real Madrid-Barcelona, pero también un partido más. Moralmente seguro que nos da un empujón, pero las derrotas también te empujan a mejorar", dijo.
El técnico habló de las diferencias entre el primer y el segundo tiempo.
"Cuando coges una ventaja tan fácil piensas que va a seguir así todo el partido y hemos cometido muchos errores en el segundo cuarto. En la segunda parte hemos vuelto al plan de partido y creo que hemos dominado con cierta claridad", observó.
"Hemos hecho ver al equipo, en el descanso, las cosas que habíamos hecho bien y mal. Hemos estado muy concentrados desde el inicio del segundo tiempo", declaró.
Anthony Randolph fue uno de los destacados por su defensa sobre Nikola Mirotic.
"Anthony ha estado muy bien. Ha sido su mejor partido de la temporada. No por los números, que son importantes pero no decisivos. Ha estado muy concentrado en lo que tenia que hacer ofensiva y defensivamente", concluyó Pablo Laso.