El Real Madrid de Pablo Laso se enfrenta a su segundo partido de la semana de la Euroliga y, además, también en tierras. Después de caer contra el CSKA Moscú, los blancos miden sus fuerzas con el Khimki a las 18:00 -hora española- en el Arena Mytishchi.
Un encuentro para el que el equipo blanco es ligeramente favorito a tenor de las cuotas de la casa de apuestas Betsson. A dos opciones, la victoria del Real Madrid se paga a 1,37 euros. Mientras que la cuota del Khimki es de 2,83.
Si los puntos de los dos equipos suman al final del partido más de 173 puntos puedes multiplicar tu apuesta por 1,87. Las siguientes cuotas son para 174 puntos (1,94); 175 (2,05) y 176 (2,15). Si en cambio crees que Khimki y Real Madrid no alcanzarán los 172 puntos entre los dos la cuota es de 2. Es decir, con esta última cuota, si pones 50 en juego puedes percibir 100 euros.
Jugar a los puntos
¿El partido acabará con la suma total de puntos entre los dos equipos con cifra par o impar? La cuota tanto para la cifra par es de 1,88 e igual para la impar. Misma cuota de 1,88 independientemente si los puntos acaban sumando un número par o impar en cada uno de los cuatro cuartos.
[Más información: Horario internacional y dónde ver el Khimki - Real Madrid de la Euroliga]