El Real Madrid ha vuelto al WiZink Center, para enfrentarse en el partido correspondiente a la temporada regular de la Euroliga, al Panathinaikos griego. Y lo hace después de proclamarse campeón de la Copa del Rey 2020 al vencer al Unicaja de Málaga en la final disputada en el Martín Carpena por 68-95.
Este es el sexto título copero que consiguen los blancos, en 9 años y el número 28 de la historia del club, y no lo hicieron de una forma cualquiera sino superando al anfitrión del torneo con una gran exhibición de Campazzo (13 puntos, 13 asistencias y 29 de valoración) y un enorme partido de Carroll (20 puntos y 20 de valoración).
Por eso, antes de el partido ante los griegos, los de Laso han querido ofrecer el título a su afición. Un momento emocionante para equipo y seguidores. Espectáculo de luces, imágenes de los campeones en las pantallas y vídeomarcadores, y ovación del madridismo a sus héroes.
Felipe Reyes y Facundo Campazzo cogieron los trofeos, el capitán con el de la Copa y el base argentino con el MVP. Tras ellos el resto de jugadores para reunirse en el círculo central y ofrecer los títulos a una afición entregada y que sigue soñando con más títulos.
[Más información: Randolph pasa por el quirófano y comienza su recuperación con vistas a los cuartos de Euroliga]