Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, calificó el choque ante el Casademont Zaragoza como "un partido grande de la Liga Endesa", para, a continuación, recordar que no viven "de los partidos ganados anteriormente".
"Es un partido grande de la Liga. El Zaragoza está haciendo una gran temporada. Va tercero, lo que habla muy bien de su trabajo. No nos llega en el mejor momento por las bajas que tenemos, pero es un encuentro importante y espero que el equipo sea capaz de dar el máximo", dijo Laso en declaraciones facilitadas por el club.
El equipo maño es para el técnico "un muy buen equipo, con buenos jugadores en todas las posiciones. Es un equipo físico, atlético y alto, con mucha rotación en todas las posiciones. Nos va a obligar a un gran esfuerzo".
Las bajas del Madrid
Laso echa la vista atrás para explicar las muchas bajas que tiene entre sus jugadores.
"Enero fue muy exigente, teníamos que recuperar jugadores lesionados. A la Copa del Rey llegamos bien y ahora lo estamos pagando un poco con dos jugadores lesionados de entonces, Llull y Randolph", comentó.
"Probablemente, los problemas de jugadores ahora sea por ese desgaste y trabajo. Tenemos que aceptarlo y saber que es un calendario muy exigente, pasar página de los partidos y prepararnos para los siguientes", siguió Laso.
En cualquier caso, el Madrid lleva once victorias consecutivas, contando Liga, Copa del Rey y Euroliga.
"Cuando ganas estás más contento que cuando pierdes. Lo único que tenemos en la cabeza ahora es ganar este domingo y ya pensaremos en el siguiente. No vivimos de los partidos que hemos ganado anteriormente. Ahora tenemos un rival muy duro y debemos seguir trabajando y mejorando", finalizó Pablo Laso.
[Más información: El Real Madrid examina su racha ante los sueños de Casademont Zaragoza]