Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de baloncesto, asume con naturalidad y "tranquilidad" el confinamiento al que, igual que los demás, está sometido por la crisis sanitaria del coronavirus y mostró su deseo de que todo vuelva a ser como antes.
"Piensas en baloncesto. Me ha dado tiempo a ver partidos muy tranquilo, incluso partidos antiguos. Y a valorar el día a día hasta hace muy poco. Ahora lo más importante es pensar en que todo el mundo se recupere y en que todo vuelva a la normalidad", indicó.
Laso fue entrevistado en directo durante la gala televisiva #LaMejorAsistencia, que impulsa la subasta solidaria que organiza la ACB para recaudar fondos en la lucha contra la enfermedad, y quiso mandar un mensaje de ánimo a la sociedad tras anunciar que donaba su trofeo de campeón de la Copa del Rey de este año.
"Hay que seguir peleando, seguir luchando. Es la única manera de saber que llegara un día en el que estaremos bien. Que en el futuro valoremos lo que era nuestra vida normal y que estemos seguro de que saldremos adelante", dijo.
"Soy de los que sale a las ocho a aplaudir, veo a los vecinos hacerlo y poner música. Con estos valores es muy difícil que no veamos la luz, la vamos a ver. Estoy seguro que este partido lo vamos a ganar", añadió.
[Más información: Consigue un tesoro del deporte español: estas son las joyas subastadas para recaudar fondos contra el coronavirus]