La resaca de una de las imágenes más bochornosas vistas sobre una cancha de baloncesto sigue dando que hablar. La impactante pelea vivida en el Real Madrid - Partizán fue desatada por Sergio Llull. El escolta del conjunto blanco realizó una innecesaria falta sobre Kevin Punter y eso desató la batalla campal entre los dos equipos.

Como uno de los principales responsables de lo ocurrido, Sergio Llull ha querido mandar un mensaje a todos los aficionados del Real Madrid y disculparse por todo lo sucedido. Unas palabras que sirven para observar el arrepentimiento del jugador del conjunto blanco. Una reacción que ha llegado tan sólo unas horas después del triste acontecimiento.

"Lo de anoche no debe ocurrir nunca en una cancha de baloncesto. Asumo mi responsabilidad por hacer esa dura falta que desencadenó el desastre posterior. Mis disculpas a todos los aficionados al baloncesto", se disculpó el capitán del Real Madrid a través de sus redes sociales.

Todo comenzó a falta de 1.40 minutos para el final del partido cuando el Real Madrid iba cayendo por 80-95. En ese momento atacaba el Partizán con Punter manejando el balón y defendido Llull. El capitán blanco le dio un golpe en el pecho al estadounidense fruto de la frustración y éste se encaró con él.

A partir de ese instante, el estadounidense le levantó el puño y eso provocó que varios compañeros del Llull acudiesen a defenderle. Poco después, el barullo ya estaba formado con varios protagonistas por los suelos y con unos cuantos lanzando golpes contra sus rivales. Todo esto llevó a los árbitros a suspender definitivamente el partido y dar la victoria al Partizán, dejando la serie 0-2 a favor del equipo serbio.

[El resultado de la brutal pelea entre Real Madrid y Partizán: la lesión de Exum y Obradovic pide calma]

Punter niega la provocación

Otro de los protagonistas indirectos de la acción fue Kevin Punter. El jugador estadounidense recibió la falta de Sergio Llull y, acto seguido, se enfrentó a él chocando con su cuerpo. Sin embargo, el de Partizán ha negado completamente que fuese partícipe o realizase provocación alguna al madridista.

Lo ha hecho a través de un escueto mensaje en sus redes sociales. "Yo no empecé esta mierda. Callaros", respondía agriamente Punter a una publicación. Unas contundentes y escuetas declaraciones con las que ha tratado de esquivar cualquier responsabilidad con sus actos.