LUCA ZIDANE: Muy bien. Salvó al Real Madrid Castilla en la primera parte con una parada al delantero del equipo rival. Se mantuvo firma durante todo el encuentro y dejó su portería a cero, uno de los mejores del equipo.
ABNER: Regular. No tuvo mucha trascendencia en el juego del equipo, se le notó con la forma física muy justa y por ello fue cambiado en los primeros minutos de la segunda mitad.
VALVERDE: Bien. Tuvo bastantes problemas al inicio del encuentro con los contragolpes del Gernika, sin embargo, fue vital en un mano a mano donde rebañó una pelota al atacante del equipo vasco.
JAVI SÁNCHEZ: Bien. Desempeñó correctamente su labor en el centro de la defensa, no se complicó a la hora de sacar el balón desde atrás gracias a las ayudas que recibió por parte de los laterales.
ACHRAF: Bien. No creó excesivo peligro en ataque pero solventó bien las jugadas defensivas. Jugó al gato y el ratón con el extremo visitante durante la mayor parte del encuentro.
SEOANE: MVP. Fue de largo el mejor jugador del encuentro, cortó balones con peligro en el centro del campo y se lanzó al ataque con mucha rapidez y verticalidad, lo hizo todo perfecto.
FEBAS: Muy bien. El jugador español volvió a ser el de siempre, desbordó por las bandas y controló el juego del equipo en el centro del campo, fue el motor del Castilla.
ENZO ZIDANE: Regular. No fue su mejor día, intento llevar el juego en ataque pero se vio desbordado por la defensa rival, perdió balones en ataque y vio una tarjeta amarilla por protestar.
JAVI MUÑOZ: Regular. No terminó de aparecer en el encuentro, apoyó al equipo en el centro del campo pero no tuvo claridad de cara al área contraria.
SERGIO DIAZ: Bien. Fue intermitente durante el encuentro, apareció durante una buena fase del partido en ataque pero se le vio ausente en las ayudas al centro del campo, no jugó mal.
CAMPUZANO: Muy bien. También volvió a ser de los mejores, peleó todos los balones en ataque y fue un quebradero de cabeza constante para la defensa del Gernika, está en un estado de forma muy bueno.
QUEZADA: Bien. Salió en la segunda parte y cumplió con su cometido. Cerró la banda izquierda y aportó ayudas en ataque en los minutos finales del choque.
CRISTIAN CEDRÉS: Regular. Saltó al campo desde el banquillo frío, no tuvo claridad de ideas para ayudar a Febas en el centro del campo, se necesitó más de su parte.
NIKOS: Regular. Fue el último cambio del Solari para intentar llevarse el partido, sin embargo, lanzó a las nubes una ocasión muy clara que hubiera supuesto el gol de la victoria.
SOLARI: Muy bien. Estuvo metido en el partido durante los noventa minutos, dando indicaciones a sus jugadores y protestando las jugadas polémicas en contra de su equipo. Fue uno más.