LUCA: Muy bien. No tuvo mucho trabajo en la primera mitad, y en el penalti poco pudo hacer. No estuvo acertado en varios centros al área en los que se mostró inseguro. Sin embargo, en los minutos finales salvó un mano a mano para su equipo que hubiera supuesto el empate final en el marcador.
QUEZADA: MVP. A pesar de que suya fue la mano que propició el penalti y el gol de los visitantes, consiguió el empate con un gran zapatazo desde fuera del área. Su tanto pocos minutos después del 0-1 permitió al filial creer en la remontada.
HERMOSO: Regular. No aportó gran cosa al equipo, no fue su día. Se vio desbordado al zaguero en varias fases del encuentro, aunque no sufrió en demasía, como el resto del equipo, hasta los minutos finales del partido.
JAVI SÁNCHEZ: Bien. El central aportó seguridad a la defensa y sacó bien el balón jugado desde atrás cuando el equipo lo requería. Fue el mejor de la zaga blanca ante el Fuenlabrada, recuperando muchos balones y dando seguridad en defensa.
ACHRAF: Regular. Comenzó muy activo el encuentro pero poco a poco perdió peso. No desequilibró en ataque aunque estuvo correcto en defensa. Sin embargo, el marroquí ha tenido partidos mejores en el primer filial blanco.
JAVI MUÑOZ: Bien. Manejó bien el juego del equipo en el centro del campo. Fue importante en la segunda mitad, cuando el equipo dominó durante grandes fases del partido al Fuenlabrada hasta que se consumó la remontada.
ENZO: Bien. El francés no fue decisivo en la primera parte. Sin embargo, en la segunda se le vio más activo. De sus pies salió la asistencia a Campuzano para poner por delante al filial blanco y culminar la remontada ante los fuenlabreños.
SEOANE: Mal. No estuvo acertado en defensa. Cometió algunos errores importantes y se le vio sobrepasado por los atacantes del Fuenlabrada.
SERGIO DIAZ: Muy bien. Lo intentó en ataque, aunque no gozó de demasiadas oportunidades. Se le vio activo y tuvo algunos detalles muy buenos hasta ser sustituido diez minutos antes del final del encuentro por Abner.
CAMPUZANO: Bien. Estuvo participativo durante todo el encuentro aunque sin demasiado protagonismo. Sin embargo, se convirtió en uno de los protagonistas del encuentro en la segunda mitad, al consiguir anotar el 2-1.
NIKOS: Bien. Tuvo varias ocasiones en la primera parte pero no estuvo acertado de cara a portería. En la segunda parte fue sustituido por Tena cuando todavía buscaban la remontada los de Solari.
TENA: Bien. Entró en la parte final del encuentro por Nikos. Se mostró correcto, defendiendo el resultado para su equipo y cortando ocasiones rivales que podían haber supuesto el empate en el marcador y la pérdida de dos puntos.
ABNER: Bien. Salió en los últimos minutos para ayudar a mantener el resultado. No tuvo mucho protagonismo en ataque pero estuvo participativo a la hora de mantener la pelota en los últimos minutos.
SOLARI: Bien. Supo despertar al equipo cuando lo necesitaron. El penalti en contra no afectó al equipo, que pudo empatar rápidamente y, en la segunda parte, cerrar la remontada con el gol de Campuzano. Una victoria importante para escalar en la tabla de clasificación.