La cantera del Real Madrid ha afrontado este fin de semana una nueva jornada de Liga. Ninguno de los filiales ha sido derrotado en sus respectivos encuentros. Todas las categorías inferiores han jugado sus partidos, a excepción del Prebenjamín. Con un potente disparo desde el fuera del área de Federico Valverde el Castilla consiguió encadenar contra en Majadahonda su segunda victoria consecutiva.
El Juvenil A empató ante el Rayo Vallecano con un gol de Mink, lo que mantiene a los de Guti como líderes indiscutibles del Grupo V de División de Honor. Por su parte, el Juvenil B sumó su cuarta victoria consecutiva tras ganar ante el Santa Ana con goles de César, López y Ellito. También consiguió la victoria el equipo de Álvaro Benito frente al Zona Norte.
Tanto el Cadete A, como el Cadete B sumaron sus tres puntos esta jornada. Los primeros ganaron con goles de Javier y Latasa en un encuentro que se disputó a domicilio frente el Vicálvaro. El Cadete B consiguió sumar su séptima victoria consecutiva. Victorias también del Infantil A, alevines y juveniles.