Como viene siendo habitual, la cantera del Real Madrid volvió a vivir un fin de semana victorioso cargado de goles. La única nota negativa la puso el Castilla de Solari que perdió, con polémica, ante el Toledo en el Di Stéfano con un resultado de 0-2. El Juvenil A de Guti, el Juvenil B y el Cadete A no jugaron, mientras que el Infantil B viajó al Torneo Internacional Argentona Cup, disputado en Barcelona.
Comenzando con la ronda de victorias, el Juvenil C vencieron a domicilio al Colmenar Viejo por 0-2 con goles de Baeza y Algarra. Otro equipo que sacó una victoria fuera de casa fue el Cadete B por cero a tres ante el Trival Valderas. El Infantil A también cosechó los tres puntos lejos de Valdebebas ante el Unión Adarve con un resultado de 1-5 marcado por el hat-trick de De La Víbora, una de las grandes perlas de La Fábrica.
Las goleadas más abultadas se empiezan a ver entre los más jóvenes. El Alevín A ganó a domicilio al Sporting de Hortaleza por uno a ocho, casi idéntico resultado al que consiguió el Alevín B ante el Atlético Casarrubuelos que terminó 7-1. El Benjamín A dejaría la puerta a cero ante el Canillas por 4-0 y el Benjamín B no podría pasar del empate ante el Alameda de Osuna con un 3-3. Los más pequeños, los prebenjamines, protagonizarían la mayor goleada tras ganar 1-9 al Mejorada.