La Fábrica sigue sumando un fin de semana más
Los equipos de la cantera del Real Madrid han vuelto a firmar otro gran fin de semana. El único tropiezo ha sido del Juvenil B, que ha perdido ante el Alcorcón a domicilio y el Benjamín B, que empató a cero en casa del Canillas. El Castilla ganó ante el Zamudio y sigue buscando los playoff de ascenso y el Juvenil A de Guti volvió a ganar tras la derrota de la pasada jornada liguera.
13 marzo, 2017 10:50Noticias relacionadas
El Real Madrid volvió a demostrar una vez más el poderío de sus equipos base. La cantera merengue ha firmado un nuevo gran fin de semana repleto de victorias donde la única derrota fue la del Juvenil B por la mínima en casa del Alcorcón. El Castilla venció en el Di Stéfano gracias a un gol de Nikos y sigue en la lucha por los playoff de ascenso a Segunda División.
El Juvenil A volvió a sumar tres puntos después de que el fin de semana pasado sucumbieran ante el Atlético de Madrid. Los de Guti no acusaron cansancio tras clasificarse para las semifinales de la Youth League y vencieron por cuatro goles a uno al Fútbol Peña. El Juvenil B frenó su racha de seis victorias consecutivas ante el Alcorcón en su casa, donde perdió por 1-0. El Juvenil C sigue líder en su clasificación tras vencer por 3-1 al Canillas.
El Cadete A goleó al Getafe en Valdebebas por seis goles a dos y el Cadete B ganó por tres goles a cero en El Bercial. El Infantil A también marcó seis goles a domicilio en casa del Rayo Vallecano donde un 1-6 final permite que sigan líderes indiscutibles. El Infantil B ganó al Alcorcón por 3-0 y el Alevín A hizo lo propio con el Alcobendas a domicilio por 0-5. El Alevín B salió victorioso del duelo ante el Aranjuez en casa por la mínima y el Benjamín dio una lección al Palestra Atenea C al llevarse la victoria por siete goles a cero. El Benjamín B fue el otro punto amargo de la jornada con un empate a cero en casa del Canillas, club ante el que el Prebenjamín ganó por 1-7.
La cantera merengue sigue demostrando su poderío. Un fin de semana más en la que los filiales blancos han salido con los tres puntos bajo el brazo afianzando posiciones en las tablas de clasificación y desplegando el mejor fútbol base de España.