El Real Madrid Castilla volvió a conseguir ante el Zamudio en el Alfredo Di Stéfano tres puntos vitales en la lucha por los puestos de playoff. El conjunto madridista cuajó uno de los partidos más completos de la temporada, dominando el encuentro en el centro del campo, mostrando una gran solidez defensiva y finalizando las jugadas de ataque con buenas acciones de jugadores como Sergio Díaz, Febas o Nikos.
Buena culpa de esta situación la tiene Campuzano y Nikos, dos delanteros que se complementan a la perfección jugando juntos en la punta de ataque del equipo de Santiago Solari, sin embargo, individualmente también están resultando muy efectivos. El español lleva cuajando una temporada muy completa, siendo clave en los choques más importantes del año con sus goles. De la misma forma, Nikos se ha destapado como una de las revelaciones de la segunda mitad del campeonato tras un inicio un tanto irregular, el griego fue el mejor jugador del partido frente al Zamudio y sigue dejando muy buenas sensaciones jornada tras jornada.
El Castilla es el cuarto equipo de su grupo con más goles a favor con un total de 38, tan solo superado por equipos como Albacete con 50, Leioa con 44 y Real Sociedad B con los mismos. Una racha de goles que quiere conservar el entrenador argentino del filial madridista para seguir sumando en el camino por el ascenso.