CARLOS ABAD: Mal. No tuvo su día ni mucho menos, pero tampoco puso hacer demasiado en los goles del conjunto vasco. Se mostró inseguro por arriba y no tuvo ayudas en defensa.
ABNER: Regular. No tuvo mucha trascendencia en el juego del equipo, se le vio desbordado por la banda izquierda e intentó apoyar al equipo en ataque.
HERMOSO: Bien. Tuvo bastantes problemas al inicio del encuentro con los contragolpes del Athletic Club B, sin embargo, se mantuvo firme en la segunda mitad contra los delanteros del equipo vasco.
LIENHART: Bien: Desempeñó correctamente su labor en el centro de la defensa, no se complicó a la hora de sacar el balón desde atrás y se incorporó en las jugadas a balón parado para intentar ayudar al equipo.
ACHRAF: MVP. Fue de largo el mejor jugador del Real Madrid Castilla. Lo intentó todo durante toda la primera parte y se centró en defender en la segunda. De sus botas salió el gol del equipo blanco.
JAVI MUÑOZ:.Mal. No fue tampoco su partido, las contras del equipo vasco a lo largo de los noventa minutos le dejaron en evidencia, sobrepasado en la gran mayoría de las jugadas.
FEBAS: Bien. El jugador español intentó jugar como siempre, desbordó por las bandas y controló el juego del equipo en el centro del campo, pero no tuvo la brillantez que desprende en otros partidos.
ENZO ZIDANE: Muy Mal. No fue para nada su día. Intentó llevar el juego en ataque pero se vio desbordado por la defensa rival, falló un penalti, desapareció en la segunda mitad y terminó expulsado rematando una actuación horrible.
SEOANE: Regular. No terminó de aparecer en el encuentro, apoyó al equipo en el centro del campo pero no tuvo seguridad para intentar armar el ataque del Real Madrid Castilla.
SERGIO DIAZ: Muy mal. Otro que tampoco hizo acto de presencia hoy en Lezama. Acusó el cansancio de todo un mes de partidos entre semana y no aportó prácticamente nada.
NIKOS: Muy Bien. Intentó volver a marcar la diferencia en el encuentro, peleó todos los balones en ataque, forzó el penalti y fue un peligro constante en el área rival, fue una vez más de los mejores del equipo
QUEZADA: Regular. Fue el primer cambio del conjunto madridista para intentar llevarse el partido tras el segundo gol del Athletic Club B, sin embargo, no creó excesivo peligro por la banda desde que saltó al terreno de juego.
MARIO: Regular. Fue el segundo cambio y tampoco cambió la dinámica del partido. Intentó llevar las jugadas de peligro por el centro de la defensa rival pero sus intentos se quedaron en nada.
TEJERO: Bien. Salió en la segunda parte siendo el tercer cambio y cumplió con su cometido. Cerró el hueco que dejó Hermoso en el centro de la defensa y aportó ayudas en ataque en los minutos finales del choque.
SOLARI: Regular. Quizás el equipo acusó su ausencia en el banquillo durante los noventa minutos. El entrenador argentino tuvo que ver como su equipo se desmoronó con el paso de los minutos sin poder aportar soluciones.