Pese al parón de selecciones en las grandes ligas, el Real Madrid Castilla volverá este próximo sábado a su lucha particular por los puestos de ascenso frente al Barakaldo en el Alfredo Di Stéfano. Un encuentro clave, donde el equipo blanco buscará recortar los puntos perdidos el pasado fin de semana contra el Athletic Club B, para volver a las posiciones de playoff.
Por ello, el conjunto dirigido por Santiago Solari se ha puesto las pilas junto al primer equipo tras unas jornadas donde el cansancio y las bajas por lesión ha hecho mella en los jugadores más importantes de la plantilla como son Valverde, Campuzano, Mario Hermoso, Javi Muñoz, Sergio Díaz o Seoane.
Sin embargo, los canteranos del Real Madrid han podido compartir entrenamiento con jugadores del primer equipo como Karim Benzema, Lucas Vázquez o Mariano, futbolistas que se han ganado un sitio en la plantilla de Zidane a base de esfuerzo y trabajo, un trabajo que buscará realizar el Castilla el próximo sábado para volver a recuperar las buenas sensaciones.