El Castilla vuelve una semana más a las andadas en su lucha particular por recuperar la cuarta posición que le de acceso al playoff de ascenso a la segunda categoría del fútbol español. El equipo de Santiago Solari se medirá al Sestao River en un encuentro donde podrá contar con su plantilla al completo tras la incorporación de Enzo Zidane a la convocatoria tras ser baja en el partido de la pasada jornada por suspensión.
El equipo blanco llega con las pilas cargadas tras conseguir tres puntos muy importantes frente al Barakaldo para auparse a la quinta posición a tan solo un punto del Toledo, el cual ostenta la cuarta plaza. Por ello, el conjunto madridista quiere dar un golpe en la mesa e intentar volver a colarse entre los cuatro mejores del grupo.
Por su parte, el Sestao River no está pasando por su mejor momento de la temporada ni mucho menos. Es penúltimo y se encuentra a seis puntos de la salvación cuando restan tan solo diez jornadas para el fin de la competición, una diferencia que querrá comenzar a salvar contra el Castilla y ante su afición.