Los 'valors' del FC Barcelona han vuelto a salir a la luz. Los alevines del Madrid lo sufrieron en sus propias carnes cuando, mientras celebraban el 1-0, los blaugranas sacaron rápido del centro del campo y se fueron directos a marcar un gol sin ninguna oposición.
Incluso en su cantera se dejan ver acciones tan antideportivas como las del primer equipo. El Alevín B del Madrid fue el que tuvo que soportar tal acción en la final del Torneo Vila Peralada. Corría el minuto 24 cuando Guille, jugador del filial madridista, marcaba el 1-0 y abría el marcador. Mientras los canteranos celebraban el tanto, los jugadores blaugranas decidieron demostrar cuales son sus valores.
Con todos los jugadores del Madrid celebrando el gol en el córner, los culés sacaron rápidamente de centro del campo y fueron directos a marcar el empate sin ninguna oposición. Sin embargo, el árbitro hizo su trabajo e invalidó tal jugada. Además, el encuentro terminó con victoria madridista en los penaltis y por tanto, con el trofeo en manos merengues.
Los alevines del Barça intentan marcar mientras el Madrid celebra un gol by footbie.com