El Real Madrid Castilla se complicó aún más la vida en el Di Estéfano. La falta de ideas en ataque y la fortuna visitante terminó por decantar el partido. Justo cuando mejor estaba el equipo, Pichín marcó el 0-1 y dejó muerto al filial. Ya en el 92, Campuzano aprovechó un rechace para sumar un gol en el casillero local y que le da esperanzas al filial para lograr la proeza. (Así vivimos el partido en directo).

PRIMERA PARTE CON POCO PELIGRO

El partido comenzó con más pena que gloria. Ninguno de los dos equipos creaba peligro y las posesiones se limitaban mover el balón de lado a lado. Tras 20 minutos, el conjunto madridista empezó a carburar en ataque. La banda derecha se convirtió en el foco de peligro blanco con Febas y Tejero haciendo daño a la zaga del Sanse. Sin embargo, esas jugadas no finalizaron de la mejor manera y únicamente se transformaron en saques de esquina. Pasados los minutos de éxtasis del Castilla, el cuadro visitante repitió la estrategia de los primeros minutos y volvió a manejar la posesión a su gusto. Pero tampoco consiguieron llegar a asustar a Abad, en gran parte gracias al muro levantado por Sánchez y Tejero. De esa forma, y tras 45 minutos en los que poco peligro se vio, se llegó al descanso con el luminoso intacto.

AFERRADOS AL SUEÑO DE LOS PLAYOFFS

La segunda parte dio un giro de 180 grados. Los de Solari salieron con el gol entre ceja y ceja. La posesión era acaparada por el filial y Quezada se hacía con la banda izquierda. Tras varios jugadas de peligro del equipo blanco, llegó el gol. Sin embargo, este vino por el bando visitante y de los pies de Pichín, quien lanzó un duro disparo tras un rebote en el área. El 0-1 mató moralmente al filial merengue y desde entonces apenas creó peligro en la portería de Santomé. A diez minutos para el final solo quedaba la épica. Los intentos por banda del Castilla seguían sin encontrar alguien que finalizase la jugada, hasta que en el tiempo de descuento Campuzano marcó tras un rechace el tanto de la honra. Un gol que no sirve para sumar los tres puntos pero que no deja al Castilla sentenciado. A seis puntos del cuarto puesto con solo nueve por jugar, los de Solari no pueden volver a fallar.

FICHA TÉCNICA:

RM Castilla: Carlos Abad, Abner (Mario 71'), Sánchez, Hermoso, Tejero, Tena (Campuzano 63'), Javi Muñoz, Febas, Enzo (Cedrés 51'), Quezada, Nikos.

U.D. San Sebastián de los Reyes: Santomé, Saúl, Juan Cruz, Moyano, Sergio, Neider, Pichín (Ranger 91'), Zazo, Nacho Maganto (Matas 78'), Mancebo (Arranz 81') y Fer Ruíz.

Goles: 0-1, 60' Pichín; 1-1, 92' Campuzano. 

Árbitro: Fernández Fernández amonestó a Maganto (43'), Neider (76') y Zazo (89').

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 35 de Segunda B. Encuentro disputado en el estadio Alfredo Di Estéfano (Madrid, España).

Noticias relacionadas