El Juvenil A está muy cerca de lograr el pase a la final de la Copa del Rey. El conjunto de Guti consiguió vencer por 2-0 al Villarreal este sábado, en la ida de las semifinales disputada en Valdebebas. El partido no pudo comenzar mejor para los blancos, puesto que en el minuto 3 Manu Hernando conseguía hacer el primer tanto del partido cabeceando un córner.
Esto hizo que los castellonenses espabilaran y se hicieran con el mando del partido durante varios minutos. De hecho, Andi pudo empatar el encuentro con un cabezazo que se marchó muy cerca del larguero. Sin embargo, los de Guti intentaban buscar el segundo a la contra, con ataques muy rápidos y verticales, pero el marcador no se movería hasta después del descanso.
En la segunda mitad, en los primeros minutos Belman tuvo que despejar un disparo muy peligroso de Iván que pudo suponer de nuevo el empate. El encuentro no tenía un dominador claro y, así, en el 33 de la segunda mitad, Franchu se internaba por banda derecha y daba un pase atrás que conseguía rematar César para hacer el segundo tanto de su equipo. En el tramo final del duelo, el delantero pudo hacer algún tanto más, sin embargo, el 2-0 luciría en el marcador hasta el pitido final.
La victoria del Juvenil A ante el Villarreal by footbie.com