BELMAN: Regular. No comenzó el partido de la mejor manera, ya que en la primera ocasión que tuvo para intentar salvar los mueves, se pasó de frenada y salió a por uvas, algo que por otra parte es una situación habitual en el Alfredo Di Stéfano con Luca Zidane en la portería.

TEJERO: Bien. Fue de menos a más durante el encuentro. Cerró a la perfección su banda pero no estuvo acertado en las ayudas en ataque. Intentó subir por la banda en varias ocasiones pero no logró sacar provecho de sus carreras.

JAVI SÁNCHEZ: Bien. Volvió a formar como pareja de Jaime en el centro de la defensa de Santiago Solari. Cuajó un buen partido tanto en defensa como en las llegadas a balón parado donde intentó poner su granito de arena para llevarse el partido.

JAIME: Bien. El central aportó seguridad a la defensa y no dejó apenas opción a lo delanteros del equipo rival. Ha vuelto tras una larga lesión con muchas ganas de hacerse con el puesto. León volvió a descansar como ya ocurriese en el encuentro anterior.

REGUILÓN: Bien. Comenzó muy activo el encuentro pero comenzó a fallar en defensa. De la misma forma intentó aporta ayudas en ataque y subió a rematar en varias ocasiones durante el encuentro. Compensó sus errores en defensa con aciertos en ataque.

JAUME: Bien. Manejó bien el juego del equipo en el centro del campo. Fue importante en la segunda mitad aportando ayudas en el ataque y llegando hasta la frontal del área rival. Uno de los jugadores que mejor lleva la pelota pegada al pie.

SEOANE: Regular. El español estuvo intermitente y no terminó de aparecer en el partido. Fue quizás de los jugadores con menos protagonismo en el encuentro y no aportó demasiado juego al equipo.

FRANCHU: Bien. Tampoco fue ni mucho menos su mejor partido. Intentó lanzarse al ataque y plantar cara a su lateral, En varias ocasiones salió victorioso, pero en otras tantas no tuvo dicha suerte. 

CRISTO: Muy mal. No saltó al terreno de juego. Estuvo poco participativo y tan solo gozó de un tiro a puerta que se marchó desviado. Se retiro del campo dando puñetazos al banquillo madridista sin ningún tipo de necesidad. Lamentable.

QUEZADA: Bien. Estuvo participativo durante todo el encuentro aunque sin demasiado protagonismo. Intentó sacar a relucir su calidad en la segunda parte pero no se le vio con tanta chispa como en otros partidos.

DANI GÓMEZ: Mal. Está entrando en una dinámica que no le favorece nada. El individualismo le está llevando a la crítica constante por parte del público del Di Stéfano.

TONI: Regular. Entró a los cinco minutos de la segunda parte por Cristo. No terminó de hacerse con el control del partido y salió con despistes en el centro del campo.

SOLARI: Mal. Hoy no fue su partido ni mucho menos. No acertó con los cambios y su única forma de mejorar el juego era aplaudiendo a sus jugadores. Debe intentar ser más entrenador que director de egos.

Primer mensaje de Asensio tras renovar con el Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas