Semipleno en el fin de semana de la cantera: ganaron todos menos el Castilla
Por muy poco vivió la cantera del Real Madrid un pleno de victorias el pasado fin de semana. Tan solo faltó la victoria del Castilla, que empató a cero ante el Guijuelo. Por su parte, tanto los tres juveniles como los dos cadetes cumplieron y se llevaron la victoria en sus respectivos partidos.
2 octubre, 2017 13:03Noticias relacionadas
- Solari: "¿Gritos de la grada? Cada uno es libre de opinar"
- Siesta nocturna en el Di Stéfano
- El madridista Pedro Ruíz, protagonista de la goleada de la Sub17
- Nueva prueba de fuego para el Castilla
- La difícil adaptación de Augusto Galván al Real Madrid
- El Juvenil de Guti, récord en la Youth League: el Madrid, primer club en llegar a 100 goles
- El Real Madrid y Las Rozas firman un convenio pionero en el fútbol madrileño
Podría haber sido un fin de semana perfecto para la cantera del Real Madrid. Desde el Juvenil A hasta el Cadete B, todas las categorías inferiores lograron la victoria. Solo se le escaparon los tres puntos al Castilla, que no pudo pasar del empate a cero ante el Guijuelo.
REAL MADRID CASTILLA
Los chicos de Solari no pudieron pasar del empate a nada en su propio campo. Tanto el Castilla como su rival, el Guijuelo, tenían la imperiosa necesidad de sumar tres puntos. Sin embargo, a ambos les resultó imposible en un partido lento y soporífero, marcado por las escasas ocasiones. La afición culpó directamente al entrenador de los blancos, que ve como los resultados no llegan.
JUVENILES
Pleno en la primera categoría inferior blanca. El Juvenil A, entrenado por Guti, venció 3-0 a la Unión Adarve, con un doblete de Martín Calderón y otro tanto de Pablo Rodríguez, que pese a tener ficha con el B, aprovechó su oportunidad para lucirse en el equipo superior. Por su parte, el Juvenil B de Álvaro Benito se impuso por 1-4 al Alcalá en el primer triunfo de la temporada. Marcaron Iván Riveiro, Miguel Gutiérrez, Antonio Manuel Casas y José del Valle. Finalmente, el Juvenil C logró ampliar su racha de victorias gracias a un solitario gol de David Gabriel Franco que supuso el 1-0 definitivo ante el Rayo Ciudad Alcobendas.
CADETES
Y otro pleno en el siguiente escalafón. El Cadete A le endosó una contundente goleada al Alcobendas Levitt. Nada más y nada menos que un 6-1, con goles de Jesús Martín Rangel -que hizo doblete-, Pedro Paulo Lubamba, Raúl Dacosta, Carles Llario y Rafael Marín. Por último, el Cadete B sumó su segunda victoria consecutiva en su primer partido a domicilio. Un 1-2 ante el Móstoles, donde los goles fueron obra de Enrique Herrera y Bruno Iglesias.