BELMAN: Muy bien. Pese a que el Castilla fue el que más peligró generó, Belman también tuvo su trabajo y lo hizo sin ningún tipo de problema. Se mostró muy seguro y dejó una gran parada para salvar los muebles en la segunda mitad.

REGUILÓN: Bien. El lateral cumplió tanto en tareas defensivas como ofensivas. Se mostró muy participativo en ataque, pese a la tarjeta amarilla que vio en la segunda mitad. Las gran parte de jugadas de la Gimnástica fueron por su banda, pero las solventó sin problemas. 

JAVI SÁNCHEZ: Bien. No fue de los que más destacó pero hizo un buen partido. Echó el cerrojo atrás y supo mantener la compostura cuando los locales tuvieron sus minutos de ataque. Quitó los fantasmas que sobrevolaron el fin de semana pasado ante el Pontebedra.

MANU HERNANDO: Muy bien. Fue el mejor de la zaga merengue. El capitán demostró que está en un estado de forma sensacional pese a las molestias que tuvo el fina de semana pasado. Es un claro ejemplo de coraje y corazón.

TEJERO: Bien. Aunque no tuvo mucho protagonismo por su banda, intentó aportar ayudas en ataque. Los visitante no volcaron su juego por la banda que defendía el madrileño, y tampoco tuvo mucho trabajo. Estuvo correcto.

SEOANE: Bien. Solari volvió a contar con él para el once inicial y se mostró firme. No fue de los más destacados pero intentó llevar el control de un centro del campo totalmente nuevo.

ÓSCAR: Regular. El centrocampista no tuvo su mejor partido. Últimamente está pecando mucho de individualismo e intenta terminar todas las jugadas con disparos. Mandó un balón al palo en el lanzamiento de una falta.

CRISTO: Mal. Una vez más, Cristo fue una sombra de su buena pretemporada. Lleva una racha de partidos negativa donde no está encontrando su sitio en el campo. Se marchó sustituido en el ecuador de la segunda mitad.

QUEZADA: BienNo tuvo su partido pero ayudó y mucho en las tareas defensivas. Estuvo fuera de posición y se vio solapado en alguna ocasión por Reguilón en la banda izquierda. No terminó de funcionar pero estuvo bastante correcto.

FRANCHU: MVP. No hizo un partido espectacular pero fue el que más lo intento desde los primeros minutos de partido. Se marchó sustituido a los quince minutos de la segunda mitad debido al esfuerzo y sacrificio que tuvo.

CAMPUZANO: Mal. No fue ni mucho menos su partido. Falló todo lo que tiró y se le vio falto de confianza. El Castilla está pecando la falta de puntería y debe ser uno de los aspectos a corregir por el equipo blanco.

MANCEBO: Bien. Jugó más de media hora e intentó llevar peligro por la banda derecha, sin embargo, tampoco se vio apoyado por sus compañeros.

SOLARI: Mal. Solari vuelve a ser uno de los grandes señalados por la afición que se desplazó al estadio Alfredo Di Stéfano. El técnico italiano cada vez tensa más la cuerda y en cualquier momento puede terminar de romperse.

El golazo de tijera de Reguilón durante el entrenamiento del Castilla by footbie.com

Noticias relacionadas