El Real Madrid Castilla sigue cuesta abajo y no parece tener ningún tipo de frenos. El filial madridista acumula un pésimo inicio de temporada que mantiene en el filo de la navaja, tres puntos por encima de las posiciones de descenso, una situación que ha puesto en duda la continuidad de Santiago Solari en los últimos encuentros.
Sin embargo, el Adarve tampoco puede presumir de resultados. El conjunto madrileño se ubica en la décimotercera posición, con tan solo un punto más que el Castilla, pero por el contrario, viene de ganar al Rácing de Ferrol jugando como visitante, un plus de moral que tendrán que igualar los blancos.
El técnico argentino del equipo blanco contará con todos sus jugadores. Dani Gómez y Óscar regresan a la convocatoria con noventa minutos más que el resto de los jugadores sobre sus piernas debido al enfrentamiento que tuvo lugar el pasado martes en el estadio Alfredo Di Stéfano entre Juvenil A y Tottenham. Y por ello, Solari podría barajar la posibilidad de comenzar el encuentro con Campuzano en la punta del ataque.