BELMAN: Bien. Pasó desapercibido a lo largo de casi todo el partido, sin embargo, vio como Fran fusilaba su portería y tuvo que hacerse fuerte en los intentas finales para evitar un resultado más abultado del que ya figuraba en el marcador.
ALEX: Bien. Si bien es cierto que el gol llegó por su banda, la culpa no fue suya, ya que al ser un jugador alto subió a rematar el saque de esquina que provocó el contragolpe del Adarve. Por lo demás se mostró muy correcto en la derecha.
MANU HERNANDO: Bien. Quizás se le vio un tanto más inseguro que en otros partidos, aunque solventó prácticamente todas las jugadas de peligro del equipo rival. Se ha ganado un puesto en el once.
JAVI SÁNCHEZ: Mal. Hoy no fue su partido y tampoco quiso entender el significado de equipo. Todo lo que pasó por sus botas lo intentó convertir en un disparo a puerta fuera la distancia que fuese pese a ser central. No fue el Javi Sánchez de otros encuentros.
REGUILÓN: Mal. La mayor parte del peligro que llevaron los locales fue por su banda, lució el brazalete de capitán pero se vio sobrepasado por la situación, fueron otros jugadores los que tuvieron que levantar la cabeza al equipo.
JAUME: Muy bien. El despliegue físico que volvió a dejar este futbolista es para enmarcar. Corrió y se dejó la piel durante los 80 minutos que duró sobre el terreno de juego, Fue sustituido por Cristo cuando apenas faltaban diez minutos para el final.
ÓSCAR: Muy mal. Otro jugador al que le está costando entender el significado de la palabra 'equipo'. Lleva varios partidos intentando resolver todas las jugadas por su cuenta y este domingo ha cometido el error más grave de todos, no pensar en las consecuencias de sus acciones.
FRANCHU: MVP. Volvió a ser el jugador más destacado del Real Madrid Castilla. Se dejó el alma durante toda la primera parte para intentar llevar peligro a la portería contraria con éxito en numerosas ocasiones, pero sin concretar nada debido a la baja forma de los delanteros.
QUEZADA: Mal. Cualquiera diría que la temporada pasada jugó de lateral izquierdo en varios encuentros. Cometió un fallo garrafal en el tanto del Adarve, y fue dejar solo el centro para la subida de Fran. Puso hacer mucho más en el gol de los locales.
CAMPUZANO. Regular. No fue fundamental, pero tampoco tuvo grandes errores. Trabajó como siempre hace pero no terminó de encontrar su sitio sobre el campo, y es normal teniendo a la derecha a Dani Gómez, cuya cabeza no gira hacia los lados.
DANI GÓMEZ: Muy mal. Desastroso una vez más. El compañerismo es una palabra que no tiene en su vocabulario y está pasando mucha factura al poderío del Castilla en ataque. No mira a los lados, no levanta la cabeza del suelo, para él solo existe el balón.
SEOANE: Bien. Trabajó mucho los minutos que estuvo sobre el césped. Entró sustituyendo a Campuzano e intentó liderar el centro del campo del Castilla sin mucho éxito.
SANTIAGO SOLARI: Muy mal. Nunca reacciona a tiempo. Los cambios han vuelto a ser una tarea difícil para él, esperando al minuto 80 para meter dos jugadores eléctricos para intentar dar la vuelta a la situación. Está en el filo de la navaja.