Pese al parón por selecciones, el Real Madrid Castilla no se detiene en su lucha por escalar hasta los primeros puestos de la tabla clasificatoria del grupo I de la Segunda División B. Y es que el conjunto madridista parece haber encontrado la dinámica de juego correcta tras un inicio de temporada bastante irregular, donde los resultados empezaron a poner en seria duda la continuidad de Santiago Solari.

Sin embargo, dos grandes victorias consecutivas ante Celta B y Rápido de Bouzas han devuelto la confianza a un vestuario que parece empezar a funcionar dentro y fuera del terreno de juego.  Por ello, el Castilla busca sacar los tres puntos ante el Cerceda con la intención de olvidarse de las posiciones de descenso y centrar toda su atención en la lucha por los PlayOff de ascenso a Segunda División.

El conjunto local por su parte, con la misma puntuación que los blancos pero por debajo en la diferencia de goles, lleva ocho partidos consecutivos sin conocer la victoria, firmando empates y derrotas que hacen a Cerceda un equipo vulnerable. Una dinámica negativa de la que intentará aprovecharse el Real Madrid Castilla para seguir con su particular crecimiento. 

Noticias relacionadas