BELMAN: Bien. Hizo buen partido pese a no tener que participar en la gran mayoría de las ocasiones de peligro. Se vio ayudado por la defensa que intentó quitarle el mayor número de trabajo al portero español.
TEJERO: Bien. Fue de menos a más durante el encuentro, como le suele suceder en todos y cada uno de los encuentros. Subió muy bien la banda pero le costó mucho más la faceta defensiva donde siempre tiene serios problemas.
JAVI SÁNCHEZ: MVP. Se mostró más seguro y firme que en los últimos encuentros. Entró con poderío a cada balón parado y defendió con uñas y dientes su posición. De los mejores partidos que se le recuerdan en la presente temporada.
MANU HERNANDO: Muy bien. El central aportó seguridad a la defensa y no dejó apenas opción a los delanteros del equipo rival. Está en un estado de forma muy bueno y deja claro jornada tras jornada que es el defensa más en forma.
REGUILÓN: Bien. No fue su mejor partido, estuvo bastante desparecido pero correcto en defensa. No terminó de encontrar su sitio en el terreno de juego para crear el peligro que siempre provoca por su banda.
SEOANE: Bien. Manejó bien el juego del equipo en el centro del campo. Fue importante para mantener a los centrocampistas del Sanse a raya pero acusó el cansancio del partido de Copa en el Santiago Bernabéu en la segunda miad.
JAUME: Regular. De los partidos más flojos que se le recuerdan esta temporada. El español estuvo intermitente y no terminó de aparecer en el partido. Fue quizás de los jugadores con menos protagonismo en el encuentro.
FRANCHU: Regular. Tampoco fue ni mucho menos su mejor partido. Intentó lanzarse al ataque y plantar cara a su lateral durante la primera mitad. En alguna ocasiones salió victorioso, pero en la gran mayoría no tuvo dicha suerte.
CRISTO: Muy mal. Fue una auténtica calamidad, su mejor disparo fue anulado por fuera de juego y cuando estuvo en posición legal, mandó el balón inexplicablemente fuera cuando tenía toda la portería para él. Quiso repetir minutos después desde la frontal del área pequeña y volvió a fallar.
QUEZADA: Regular. Estuvo participativo durante todo el encuentro aunque sin un protagonismo concreto. Se fue apagando a medida que avanzó la segunda mitad.
ÓSCAR: Bien. Fue de los mejores del partido. Puso mucha intensidad desde el primer minuto pese a no ser un jugador acostumbrado a ello. No pudo sacar a relucir su calidad.
DANI GÓMEZ: Bien. Puede ser más o menos individualista pero siempre trabaja por fabricar ocasiones de gol. Lo intentó en el tiempo que tuvo pero no consiguió culminar.
ARTURO: S.C. Entró en ataque pero pasó desapercibido, no hubo tiempo para calificarle.
FIDALGO: S.C. Sustituyó a Seoane en el centro del campo pero no tuvo tiempo para lucir su calidad.
SOLARI: Regular. Quizás está entrando en la táctica de seguir con el equipo que tan buenos resultados le ha dado en las jornadas pasadas, pero de la misma forma acumula cansancio en las piernas de sus jugadores.