La increíble racha sin derrotas del Real Madrid Castilla -ocho partidos, con cuatro victorias y cuatro empates en dos meses- está dejando establecidas muchas claves del filial blanco. No solo un once claro y definido, formado por Belman, Álvaro Tejero, Javi Sánchez, Manu Hernando, Reguilón, Jaume, Seoane, Franchu, Óscar Rodríguez, Luismi y Cristo González. El entrenador, Santiago Solari, también ha fijado sus cinco revulsivos. Cinco nombres que suelen salir desde el banquillo para aportar algo diferente.
Curiosamente, tres de ellos eran titulares a principio de curso. Arturo Molina, Dani Gómez y Mancebo llegaron al equipo este pasado verano. El primero, cedido por el Atlético Levante; el segundo, promocionado desde el Juvenil; y el tercero, desde el San Sebastián de los Reyes. El mal momento que atravesaron les condenó al banquillo, pero desde la suplencia han sabido aportar visión de juego, goles y liderazgo, respectivamente.
Por otro lado, y en la misma situación, se encuentran Campuzano y Fidalgo. El primero llegó la temporada pasada procedente del Espanyol B, y aunque nunca ha terminado de establecerse como titular, su lucha y entrega en cada minuto que disputa son muy valoradas por el técnico argentino. Fidalgo, por su parte, regresó de su cesión en el Rayo Majadahonda, y ha maravillado a propios y extraños con su excelente calidad y buenas cifras de cara a puerta. Juntos son el Plan B de su entrenador.
El Castilla logra un valioso punto en casa del Fuenlabrada by footbie.com
Noticias relacionadas
- Cristo recupera la sonrisa en el Castilla
- El Real Madrid se mete en una multitudinaria batalla para traer a Chris Ramos al Castilla
- Seoane, la estrella que empieza a relucir con Solari
- El Castilla enseña las garras a los equipos de PlayOff
- Dani Gómez, en el Top Ten de máximos goleadores de competiciones UEFA en 2017
- El muro de Solari