El jugador tinerfeño llegó a La Fábrica en 2013 procedente del Tenerife, donde militó de 2010 hasta ese verano -antes jugó en el Güímar-. Con 14 años, Elliot Gómez desembarcaba en el Cadete B del Real Madrid, desde donde ha ido escalando hasta llegar al Juvenil A el pasado verano. El futbolista era uno de los refuerzos para el equipo de Guti y una de las grandes esperanzas después de un año triunfal del filial madridista, pero las lesiones le ha dejado en el dique seco hasta ahora.

Sin embargo, el pasado fin de semana, Elliot regresaba a la competición ante el Aravaca y lo hacía como titular. Los blancos se llevaron el choque por 3-1 y uno de los goleadores fue el delantero de Tenerife. No fue un tanto cualquiera y es que Elliot marcó de falta directa. Un lanzamiento perfecto que entró por el palo del portero, ante el que nada pudo hacer el guardameta rival. El '11' blanco es una de las grandes promesas de la cantera madridista.

EL REGRESO DE UNA ESTRELLA

Si por algo destaca Elliot es por su gran golpeo, algo que demostró la pasada jornada. Pero, además, es un puñal por banda, donde su velocidad destaca sobremanera en los contragolpes. El canario también cuenta con otra arma, su potencia que unida a la rapidez le convierte en uno de los jugadores jóvenes con mayor proyección.

Elliot ha estado lesionado en el recto de mayo a agosto y después tuvo una recaída en el cuádriceps que le hizo perderse la competición hasta noviembre. El canario regresó al once contra el Aravaca y es uno de los grandes refuerzos del equipo de Guti para intentar reeditar los logros en la categoría juvenil de la pasada temporada. 

Elliot, la gran promesa del juvenil de Guti que ya marca golazos tras recuperarse de su lesión by footbie.com

Noticias relacionadas