El Juvenil A figura tercero en la clasificación a solo seis puntos del primer clasificado. Además, tendrá que jugar los dieciseisavos de final de la UEFA Youth League. La confianza en el equipo de Guti es plena. Un aspecto de los más cuidados es el de su potencial goleador. Solo en dos ocasiones de los 23 partidos disputados se han quedado sin ver portería.
PINCHAZOS SIN MARCAR
Los únicos dos partidos en los que el filial merengue no anotó se transformaron en pinchazos. El primero fue en la jornada 2 de la Liga cuando se empató a cero contra el Aravaca. Tampoco se pudo batir al portero en la derrota ante el Alcobendas, ya en la jornada 15, frente a los que se terminó con un 1-0.
GRANDES GOLEADAS
Muchas han sido las citas en las que el Real Madrid se ha gustado de forma notable. Las goleadas no han sido escasas e incluso se pueden encontrar marcadores totalmente desorbitados. Es el caso del duelo ante el APOEL, una de las mayores goleadas de la competición y la mayor en lo que respecta al Real Madrid. Un debut que hizo presagiar la gran temporada que esperaba. Misma línea han llevado en Liga, concretamente en dos ocasiones. Primero ante el Diocesanos, cuando el cuadro de Guti clavó un 9-0 y, posteriormente, un 0-6 ante el Almendralejos. Resultados que demuestran que, además del potencial goleador, no se descuida la defensa.
Elliot, la gran promesa del juvenil de Guti que ya marca golazos tras recuperarse de su lesión by footbie.com