La cantera del Valencia sigue dando sus frutos. Tras Carlos Soler, Toni Lato, Rafa Mir, Kangin Lee o Ferrán Torres, un nuevo talento asoma por Paterna. Se trata de Jordi Escobar, un delantero catalán que, a sus tan solo quince años, ya es internacional sub17.
En el club che son conocedores de la calidad que atesora, y por ello, tal y como informa Superdeporte, se han apresurado a renovar su contrato, el cual finalizaba el 30 de junio de 2019. El propio Mateu Alemany, director general del club, se ha encargado personalmente de llevar las negociaciones, las cuales se habrían resuelto en una ampliación de contrato hasta 2022 y el salto inmediato del Cadete A al Juvenil A.
Jordi, cuya rapidez y habilidad le permiten jugar en banda, había despertado el interés de los grandes clubes europeos, entre los que se encontraban el Real Madrid, el Barcelona, el Arsenal, el Manchester City y el Manchester United. El club blanco fue el que más lo siguió, pero finalmente el Valencia ha movido fichar para evitar otra fuga.
Elliot, la gran promesa del juvenil de Guti que ya marca golazos tras recuperarse de su lesión by footbie.com
Noticias relacionadas
- El balance de los fichajes veraniegos del Castilla
- Seoane, 'culpable' de la buena racha del Castilla
- La polivalencia del Castilla: hasta doce goleadores diferentes esta temporada
- Los diez canteranos del Real Madrid a seguir en 2018
- La nueva joya del Valencia en la que se ha fijado el Real Madrid
- El Celtic, interesado en una de las perlas de la cantera del Real Madrid
- El Castilla, el mejor equipo del grupo de Segunda B en los dos últimos meses