El Juvenil A venció ayer al FK Krasnodar en los penaltis, logrando así el pase a los octavos de final de la UEFA Youth League. El nombre de Moha Ramos sobresalió por encima de todos, pero no fue el único que vivió una tarde especial.

Augusto César Verissimo Galván debutó al fin en la competición europea. El mediapunta brasileño tan solo había sido convocado con anterioridad al duelo frente al Borussia Dortmund, el 6 de diciembre de 2017, partido en el que además no disputó ningún minuto.

PUNTO DE INFLEXIÓN

La hora de juego que tuvo supone el momento álgido de su punto de inflexión. Y es que parece que Augusto Galván por fin comienza a contar para Guti. Hasta diciembre del año pasado, el exjugador del Sao Paulo tan solo había gozado de un partido, en la jornada 4 del grupo 5 de la División de Honor Juvenil.

Sin embargo, a partir de entonces, el centrocampista ha encadenado siete jornadas -las siete últimas- con bastantes minutos. Especialmente significativo es el caso de las jornadas 18, 19, 20 y 21, donde encadenó cuatro titularidades consecutivas, jugando los noventa minutos en dos ocasiones y marcando sus dos únicos goles.

El Juvenil A se clasifica en los penaltis para octavos de la Youth League by footbie.com

Noticias relacionadas