Dani Gómez volvió a sonreír el pasado domingo. El delantero madrileño partió como titular en el Real Madrid Castilla para el duelo contra la Ponferradina, algo que no sucedía desde el 11 de noviembre de 2017. No solo eso, sino que el jugador de 19 años pudo anotar. Y es que no veía puerta desde el 7 de enero.

Tras comenzar la temporada marcando tres goles en los tres primero partidos, Dani Gómez ha necesitado veinte encuentros más para doblar esa cifra. Aún así, el jugador nacido en Alcorcón se mantiene como máximo goleador del conjunto dirigido por Santiago Solari. El técnico argentino le ve más como un revulsivo

MOTIVACIÓN PARA EUROPA

Sin embargo, Dani ha demostrado estar capacitado para rendir como titular. La mejor prueba de ello es la UEFA Youth League. A las órdenes de Guti, ha marcado siete tantos en siete encuentros disputados, confirmándose como una pieza indiscutible para el Juvenil A y colocándose a tan solo tres dianas del máximo goleador del torneo europeo.

Poco a poco parece que Dani Gómez va recuperando las sensaciones positivas en la Segunda División B, algo sin duda vital para el devenir del delantero en Europa. El Juvenil se enfrentará al Chelsea el próximo 14 de marzo en los cuartos de final de la Youth League.

El Castilla golea a la Ponferradina en el Di Stéfano by footbie.com

Noticias relacionadas