La mala suerte de los cedidos del Castilla con las lesiones
El filial del Real Madrid tiene a varios jugadores cedidos en diversos clubes en busca de que gocen de los minutos necesarios para mejorar su rendimiento. Sin embargo, en algunos casos la jugada no está saliendo como el Castilla esperaba, ya que algunos jugadores ha visto frenada su progresión debido a las lesiones.
8 marzo, 2018 11:59Noticias relacionadas
- Los pilares de Solari que superan la barrera de los 2.000
- Las diez finales del Castilla para entrar en Playoffs
- Las notas del Gimnástica Segoviana - Castilla
- El Castilla no encuentra el camino lejos de casa
- El Castilla quiere volver a entrar en la lucha por el ascenso
- Horario internacional y dónde ver el Gimnástica Segoviana - RM Castilla
FEDE VALVERDE
El caso más reciente. El mediocentro uruguayo, cedido en el Deportivo, se lesionó la rodilla el 12 de febrero en un partido ante el Betis. Desde entonces se ha perdido cuatro partidos y continúa en proceso de recuperación. Previamente ya se había perdido otro encuentro por culpa de un resfriado.
SERGIO DÍAZ
Sin duda, el caso más grave. El delantero paraguayo se marchó al Lugo en busca de subir un escalón en su progresión. Sin embargo, a mediados de noviembre se rompió el ligamento cruzado, una lesión tan grave que le ha obligado a perderse toda la temporada. De hecho, el club gallego le quitó la ficha.
MARTIN ÖDEGAARD
El noruego está brillando en el Heerenveen holandés, y muchos son ya los que pronostican su vuelta al club blanco, incluso con un papel en el primer equipo. Lo cierto es que la joven estrella tan solo se perdió los cinco partidos que compusieron el mes de diciembre debido a una lesión en el pie, pero ya está plenamente recuperado.
PHILIPP LIENHART
La mala suerte se ha cebado especialmente con el defensa central austriaco. Cedido en el Friburgo alemán, comenzó la temporada como titular indiscutible, pero una lesión de rodilla sufrida ante el Hertha Berlín el 22 de octubre le supusieron cinco partidos seguidos sin ser convocado. Cuando por fin pudo volver, el 10 de diciembre ante el Colonia, tan solo 17 minutos después de haber saltado al campo, volvió a lesionarse en la rodilla, concretamente una ruptura de ligamentos, que le ha hecho perderse siete minutos más.
RAÚL DE TOMÁS
El delantero centro hispano-dominicano está deslumbrando en las filas del Rayo Vallecano, donde suma quince goles y una asistencia en veinte partidos. Y sin embargo podrían ser unos cuantos más, ya que una lesión de rodilla le obligó a perderse cuatro encuentros disputados entre el 19 de noviembre y el 10 de diciembre. Afortunadamente, ha vuelto en plena forma.