EVOLUCIÓN PERSONAL EN EL CLUB
"He evolucionado muchísimo en este club, trabajar en el Real Madrid es un aprendizaje diario. Somos un grupo de profesionales de distintas áreas que estamos avocados a la formación de los jugadores, cada uno aporta lo suyo para que ellos puedan madurar, crecer y volar de aquí. Es un trabajo que tiene obstáculos pero también se aprende a través de los obstáculos".
VALORACIÓN DE LA TEMPORADA
"El trabajo es difícil pero muy gratificante cuando llega. Hemos bajado el nivel de edad de los jugadores en esta división y es una gran responsabilidad para los jugadores. Si te descuidas en esta categoría es muy fácil meterse en los puestos de abajo y hemos terminado dominando muchos partidos con la dificultad que conlleva".
CAMBIO DE CRISTO DURANTE LA TEMPORADA
"Cristo no había jugado nunca de punta al llegar aquí, es un gran futbolista y se ha adaptado a su posición. Se ganó la titularidad en la delantera y en la segunda parte de la temporada se ha encontrado con el gol. Este año le va a servir mucho para desenvolverse en un futuro".
¿ESPINA CLAVADA POR NO LLEGAR AL PLAYOFF?
"Es muy difícil, no nos ponemos ningún límite, pero es muy complicado a nivel competitivo llegar a ese nivel de puntos con una plantilla tan joven que se renueva cada año. Siempre es bonito mirar hacia arriba y creo que algunos puntos nos faltan por errores de madurez que al principio teníamos, y ahora no. Por eso es complicado conseguir objetivos de tan magnitud".