El Real Madrid sigue cuidando su cantera. La Fábrica pasa por uno de sus mejores momentos y solo hay que ver los grandes talentos que surgen en el filial merengue. El último en renovar con la entidad ha sido Sergio Reguilón, quien ha hecho oficial el acuerdo a través de sus redes sociales con un mensaje muy emotivo y que desprende madridismo a raudales.
Reguilón, defensa del Castilla, es una de las piezas más empleadas por Santiago Solari. Una de las grandes perlas de la cantera y que seguirá desarrollándose varios años más con la elástica merengue. Llegó hace trece temporadas y ha pasado por todas las categorías desde entonces. Con 8 años ingresó en el Benjamín A y ha ido alternando el ascenso de categoría con sus cesiones al Logroñés. De hecho, tras pasar por el Juvenil A, salió hacia dicho equipo, regresó al Castilla y repitió la cesión entre el inicio de la temporada 2015/2016 hasta enero, cuando regresó al primer filial merengue.
UNA DE LAS PERLAS DE LA CANTERA
A sus 22 años apunta a ser una de las grandes perlas de la cantera y Zidane le tiene a su entera disposición. En una temporada en la que ha habido varias bajas en la defensa, en varias ocasiones se ha llegado a mirar hacia la plantilla de Solari. Gracias a su renovación, el club merengue y en especial el primer equipo, tiene asegurado un relevo en el lateral con muchas garantías.
SU MENSAJE
"Ha sido un privilegio defender este escudo desde los 8 años. Y ahora será un orgullo pertenecer al mejor club del mundo los próximos años. #HalaMadrid".