Una nueva promesa llegará a la cantera del Real Madrid para la próxima temporada. Se trata de Fernando Rufo, un centrocampista de 15 años que procede del Betis y que ha triunfado en la categoría División de Honor con hasta cinco tantos en menos de 30 partidos. Según ha adelantado El Decano Deportivo, el joven jugador firmó su contrato el pasado martes 5 de junio con un compromiso para los próximos cinco años.
Rufo se incorporará al Juvenil C cuanto antes y desde esa categoría deberá acender hasta 2023, cuando pone fin su contrato. Dicho medio asegura que Rufo ya ha visitado Valdebebas con sus padres para conocer las instalaciones. La operación se habría desarrollado de la forma más fácil y rápida posible después de que el ojeador del Real Madrid en Andalucía emitiera los informes del mediocentro. Rufo se ha despedido también de sus compañeros y pondrá rumbo al equipo de Manu Fernández.
EL MADRID SIGUE MEJORANDO SU CANTERA
El filial merengue está pasando por una de sus mejores etapas. No hay más que mirar el panorama del fútbol español para comprobar que hay decenas de estrellas que salen de La Fábrica y que, a pesar de no llegar al Real Madrid, sí logran liderar a sus respectivos equipos. Ya hace unos meses el club merengue se hizo con los servicios de Pecellín, otra perla bética de no más de 13 años y que despuntó en los diferentes torneos disputados. A ellos se suma el talento puramente merengue como por ejemplo el de Enzo, el hijo de Marcelo que tantas imágenes está dejando.
Noticias relacionadas
- Lienhart no vuelve al Madrid: se queda en el Friburgo
- El Swansea se lanza a por Jordi Govea, lateral del Juvenil A
- El Madrid se hace con la perla de Las Palmas
- El Real Madrid ficha al brasileño Rodrigo
- El Real Madrid roba dos fichajes para la cantera al Barcelona
- Inui apadrina a la joya japonesa de la cantera del Real Madrid