El Eintracht hace oficial la llegada de Lucas Torró
El exjugador de la cantera madridista ha abandonado el Club Atlético Osasuna para recalar en el Eintracht de Frankfurt. El centrocampista disputó casi 40 partidos en segunda división la temporada pasada, siendo pieza clave en el conjunto navarro. Ahora aspirará a hacer lo mismo en una liga de mayor categoría.
5 julio, 2018 16:34Noticias relacionadas
- Setién, sobre Fabián: "¿Interés del Madrid? No puedo confirmarlo"
- El mensaje de despedida de Guti del Real Madrid
- El motivo que podría frustrar el fichaje de Alisson por el Liverpool
- Franchu, el Golden Boy argentino del Real Madrid
- El Rayo niega tener un acuerdo cerrado por Tejero
- Pedro Porro le cierra la puerta al Madrid y al Barça: renueva con el Girona
La cantera madridista sigue creando jugadores que triunfan por toda Europa. El último de esta interminable lista ha sido Lucas Torró, quien ya luce con la camiseta del Eintracht de Fránkfurt después de haber sido firmado un contrato que une al centrocampista por cinco temporadas con el conjunto alemán.
El jugador alicantino llegó el pasado verano al club navarro a coste cero procedente del Real Madrid, quien no encontró hueco para él en el primer equipo madridista. Después de una cesión por Oviedo, el club blanco llegó a un acuerdo reservándose el cincuenta por ciento de una futura operación, en vista de un posible traspaso que pudiese beneficiar a las arcas del club.
CASI 2 MILLONES DE BENEFICIO PARA EL MADRID
El conjunto alemán se ha empeñado en contar con los servicios del centrocampista, por lo que han decido abonar la clausula de 3,5 millones de euros para así disponer del jugador sin tener que entrar en conversaciones. El cincuenta por ciento que pertenece al Madrid le asegura 1,75 millones de euros.
OSASUNA NO QUERÍA VENDERLO
El conseguir mantener a Torró en el equipo era uno de los principales objetivos del cuerpo técnico de Osasuna, conscientes de que su buena temporada había despertado el interés de varios equipos europeos. La principal idea era conseguir que disputase una temporada más, pero la irrupción de los alemanes lo ha hecho misión imposible.
El jugador, que se ha desempañado toda la temporada en la posición de pivote, ha sido uno de los jugadores mas destacados del conjunto rojillo este año. Participó en 37 partidos, perdiéndose solo 5 de los disputados en liga. Las cinco asistencias y el gol que consiguió la temporada pasada permitió al exmadridista ser uno de los favoritos de la afición osasunista.