El Real Madrid Castilla se prepara para la temporada 2018/2019. El equipo dirigido por Santiago Solari realizó la primera sesión de entrenamiento del curso en la Ciudad Real Madrid, donde además los canteranos recibieron la visita de uno de los miembros de la Junta Directiva.
El exjugador blanco intentará conseguir el reto que tiene establecido el Castilla desde su descenso a Segunda División B: Conseguir el ansiado ascenso a Segunda. La temporada pasada, la mala suerte con las lesiones, sumada a la mala proyección que tuvo el equipo durante algunas fases del año hizo que el conjunto no consiguiese un buen resultado final pese a las buenas proyecciones que se hacían debido a la calidad de sus jugadores.
YA CONOCE LOS RIVALES A BATIR DE LA CATEGORÍA
La RFEF ya dio a conocer como acabarán quedando conformados los grupos de Segunda B de cara a la próxima temporada.La organización ha intentado que para el próximo año las novedades sean mínimas, por lo que el camino del equipo canterano será muy parecido al del próximo curso, quedando encuadrado en el grupo 1 con seis equipos de la Comunidad de Madrid, siete de Castilla y León, cinco de Galicia y uno de Canarias.
TEJERO Y FEBAS ABANDONARON LA DISCIPLINA MADRIDISTA
El Real Madrid Castilla ha visto como alguno de sus principales jugadores han abandonado Valdebebas. Entre las salidas mas sonadas, la de Tejero, quien jugará junto a Febas en el Albacete.
Esta salida se junta a la de Darío Ramos, futbolista del Juvenil A, quién también ha puesto rumbo a la ciudad albaceteña, aunque no podrá jugar en el primer equipo.
Noticias relacionadas
- Mancebo abandona el Castilla y ficha por la Cultural y Deportiva Leonesa
- Los rivales del Castilla para conseguir el ascenso a Segunda
- Campuzano ficha por el Espanyol B
- Tejero, en su presentación: "Ha sido fácil venir al Albacete"
- El Castilla ya conoce los rivales de su grupo en Segunda B
- La renovación del lateral derecho del Castilla