Febas da las razones por las que ha elegido al Albacete
Aleix Febas, joven canterano del Real Madrid, ha fichado por el Albacete después de haber formado parte de las filas del Zaragoza durante la temporada pasada. El futbolista se ha mostrado muy ilusionado en su presentación con el club manchego, y asegura que el principal objetivo para la siguiente campaña es alcanzar los 50 puntos.
16 julio, 2018 15:51Noticias relacionadas
- Isma deja el juvenil A y se va cedido al Albacete B
- La renovación del lateral derecho del Castilla
- Tejero renueva con el Madrid y sale cedido al Albacete junto a Febas
- Darío Ramos abandona el Juvenil A para jugar cedido en Albacete
- Ramis quiere a Febas y Tejero en el Albacete
- El motivo por el que Iniesta era del Madrid de pequeño
- Vídeo | Joaquín, al descubierto: su peor momento, el italiano... y su último chiste
Al acabar la temporada 2016/2017, Aleix Febas decía adíos a su etapa en la cantera madridista, como jugador del Real Madrid Castilla, y ponía rumbo al Zaragoza, donde quiso seguir creciendo como futbolista en una categoría superior a la que se encontraba.
El joven centrocampista no tardó en meterse a la afición de La Romareda en el bolsillo, dando muestras de su indiscutible calidad de conducción de balón y de construcción de juego, tal y como había demostrado en su etapa en el Estadio Alfredo Di Stéfano.
Tras un año con la camiseta del Zaragoza, Aleix ha decidido dar otro paso en su carrera y cambiar de aires, fichando por el Albacete. El jugador se ha mostrado muy ilusionado en su presentación con su nuevo equipo y convincente de que se van a cumplir todos sus propósitos.
En cuanto al principal objetivo de cara a la próxima campaña, Febas ha declarado que "el equipo tiene que ir poco a poco, lo primero es conseguir llegar a los 50 puntos, después ya se verá como va la clasificación".
El futbolista catalán afrontará su segundo año en La Liga 123, de la que ha asegurado que "es una categoría difícil, los detalles marcan la diferencia, el Albacete es ambicioso y hay que tener la intensidad máxima".
Por otra parte, en cuanto a su elección por el equipo manchego, Febas afirmó que "ha sido por el proyecto, tiene muy buena pinta, y conocer al míster ha sido un factor muy importante para fichar por este club". De esta manera, comienza una nueva etapa para un extraordinario futbolista que tiene mucho que dar a su nueva afición.