El Juvenil C del Real Madrid se ha vuelto a llevar un nuevo derbi. En esta ocasión ha sido en el tradicional Trofeo de Brunete, donde los chicos de Manu Fernández han derrotado en la final al Atlético de Madrid sin demasiados sobresaltos. Tras este encuentro, el Juvenil C ya se prepara para comenzar la Primera División Autonómica, donde disputará la primera jornada frente a Las Rozas en la Ciudad Real Madrid.
El partido ha estado dominado en todo momento por el equipo merengue, que tardaría poco en adelantarse. Sería en el minuto 11 y por obra de Pau, un centrocampista ofensivo muy creativo y con facilidad para desequilibrar que posee un gran uno contra uno y genera peligro constante sobre sus rivales. En el 25' era Llario el autor del segundo tanto madridista, el delantero lleva varias temporadas demostrando que tiene una notable visión de juego y además destaca por su velocidad y potencia.
Ya en el tiempo de descuento llegaría la sentencia por parte de los chicos de Manu Fernández, el autor del gol iba a ser del centrocampista ofensivo Jesús Martín, una de las perlas de La Fábrica, que nunca descuida sus tareas defensivas, tiene un gran juego combinativo y mucha llegada al área contraria.
Comienza una nueva temporada para el Juvenil C
Una vez han concluido los torneos de pretemporada, el Juvenil C empieza su andadura a por el título con varios partidos muy complicados en las primeras jornadas. Tras el choque ya comentado ante Las Rozas, los dos próximos rivales serán el Barrio del Pilar y Alcalá. Llario será uno de los jugadores a vigilar con lupa, ya que su nivel mostrado en pretemporada hacen presagiar que será uno de los máximos goleadores de la competición.
Noticias relacionadas
- Eriksen amarga el debut de 'capitán Bale' con Gales
- Nacho: "La pena es que Saúl juega en el Atleti..."
- Edurne manda un rotundo mensaje a los que critican a De Gea
- Lanzan 5.000 dólares a los fans de Las Vegas FC desde un helicóptero
- La nueva camiseta del Barcelona: una mezcla de las 20 anteriores
- Rubiales y los cambios en la Selección: "Los años pasan para todos"