Buena semana para la base del Real Madrid, tras una jornada en la que han ganado todos los equipos de las categorías inferiores que han disputado partidos de Liga. El Castilla superó al Valladolid B a domicilio y continúa en persecución de la Ponferradina, que también venció al Rápido de Bouzas por un contundente 3-0 y sigue intratable.
Los pupilos de Santiago Solari superaron al conjunto pucelano por 1-2, remontando el gol inicial de Javi Pérez con tantos de Javi Sánchez y Fidalgo. Serán segundos durante una jornada más, y mantienen la estadística de equipo más goleador del campeonato, no solo dentro del propio grupo, sino de todos los grupos de Segunda División B.
En la próxima jornada el Castilla recibirá al CF Internacional, un derbi madrileño frente a un rival que a pesar de ser recién ascendido no ha necesitado periodo de adaptación a la nueva categoría. Tras un fulgurante comienzo se encuentran en séptima plaza, a dos puntos de playoff y por encima de equipos llamados a estar en posiciones de cabeza como la Cultural Leonesa o el Fuenlabrada.
Gran jornada para los juveniles
Por su parte, el Juvenil A de Dani Poyatos se mantiene segundo en la tabla tras vencer con claridad, por 0-4, en casa del Getafe. El equipo se mantiene invicto gracias a los goles de Pedro Ruiz en dos ocasiones, Miguel Baeza y Rodrigo Rodrigues.
El Juvenil B de Álvaro Benito se impuso al Atlético Madrileño por 1-0 gracias a un gol de cabeza del delantero Amis que les vale para mantenerse segundos a dos puntos del liderato. Mientras que el Juvenil C, entrenado por Manu Fernández, goleó por 1-6 al Complutense Alcalá para mantenerse líder de su liga con pleno de victorias. Tres goles de Andri, uno de Javi Rueda, uno de Álvaro Carrillo y uno de Llario fueron los que dieron los tres puntos a los blancos.
Los cadetes, ni un solo gol en contra
En categoría cadete, el Cadete A de Tristán Celador venció con claridad en Caravaca, por 0-5, y se mantiene líder con una trayectoria inmaculada hasta la fecha. Marcaron Miguel, Diby, Néstor y Sala en dos ocasiones. El Cadete B, entrenado por Raúl González, venció por 3-0 al Leganés gracias a los goles de Abraham, Pece y Julen y ya son líderes en solitario con pleno de victorias.
Noticias relacionadas
- El madridista Rodrygo, finalista al Trofeo Kopa, el Balón de Oro sub21
- Hazard: "No voy a mentir, el Real Madrid es mi sueño desde que era un niño"
- Kroos: "Tuvimos momentos como éste los últimos tres años..."
- Guti: "Si salí del Madrid es para coger un equipo lo antes posible"
- La estrategia le da 3 puntos de oro al Castilla en Valladolid