Franchu, operado con éxito de su lesión en el ligamento cruzado
- El argentino ha utilizado su cuenta en Instagram para anunciar que todo ha salido bien en la operación.
- Franchu se rompe el cruzado de la rodilla derecha y dice adiós a la temporada
- El viaje de Franchu: lesión y confianza en volver más fuerte
Noticias relacionadas
- La Fábrica echa humo: el triunfo del proyecto de cantera del Real Madrid
- De Cristo a Gudjohnsen: los diez canteranos del Real Madrid a seguir en 2019
- El fin de año de la cantera: el Juvenil C, el equipo más dominante de La Fábrica
- El Real Madrid ficha a Mizzian
- La promesa de Gelabert a la afición del Real Madrid para 2019
El Real Madrid Castilla veía cómo a principios de diciembre se lesionaba de gravedad uno de sus jugadores fundamentales para la temporada, Franchu. El argentino se rompió el ligamento cruzado de su rodilla, lo que hará que se pierda lo que resta de campaña. Este viernes, el canterano ha anunciado en su cuenta de Instagram que la operación ha salido bien y comienza su recuperación.
Franchu había participado en 13 de los 15 partidos del equipo hasta su lesión, marcando además en tres partidos, frente al filial de Las Palmas, ante el Navalcarnero y contra el Burgos, cuyo gol supuso la victoria por la mínima del Real Madrid Castilla en un partido complicado.
Sus compañeros, tras conocerse su grave problema en la rodilla, quisieron mandarle un mensaje de ánimo en el partido frente al Sanse que ganó el Castilla en el Alfredo Di Stefano, al que saltaron con unas camisetas que rezaban "Ánimo Franchu", gesto que el jugador de 20 años agradeció.
Exigente inicio de 2019 para el Castilla
El equipo comienza el año el domingo 6 de enero en el difícil campo de Pasarón contra un Pontevedra que está apenas a tres puntos del equipo blanco, por lo que el partido será un duelo directo por el Playoff para el Castilla. Los de Manolo Díaz con una victoria podrían terminar la jornada como líderes, aunque dependerá de lo que hagan el Fuenlabrada y la Ponferradina en sus respectivos compromisos.
Ambos se la juegan contra dos equipos de la zona baja, por un lado los madrileños visitan a un Burgos necesitado de puntos para salir de los puestos de descenso y por otro, la Ponferradina recibe al incómodo Unión Adarve, un equipo que necesita sumar para evitar caer en las últimas posesiones de la tabla.
[Más información: Así dio Franchu la victoria al Castilla ante un buen Burgos]