Vinicius, protagonista en el Di Stéfano para ver el derbi con Roberto Carlos
El Real Madrid Castilla tenía en las gradas a un invitado muy especial, ya que el '28' se presentaba para ver a lo que fueron sus compañeros.
20 enero, 2019 20:12Noticias relacionadas
- En Italia apuntan que Piatek puede ser jugador del Milan en los próximos días
- Sergio Ramos, clave en el Madrid: el jugador que más balones recupera en La Liga
- Gattuso sobre la salida de Higuaín: "Acepto su decisión de marcharse del Milan"
- Wague, futbolista del Barça B, expulsado por golpear en la cara a un espectador
- Mariano pasa de la Premier: solo quiere estar en el Real Madrid
- Rodrygo: "No extraño jugar con Vinicius; hay grandes jugadores en Brasil"
El Real Madrid Castilla se medía al Atlético de Madrid B en el Alfredo Di Stefano en la jornada 21 del grupo 1 de la Segunda División B, donde el conjunto merengue estaba con 33 puntos y el cuadro rojiblanco, con 34. Ambos equipos se jugaban mantener las opciones de pelear por entrar en las primeras cuatro posiciones y luchar por el codiciado ascenso.
◘| Vinícius Júnior in the stands alongside Roberto Carlos watching El Derbi Madrileño between Castilla and Atlético Madrid B. #HalaMadrid pic.twitter.com/BKXLrgrQop
— RMOnly (@ReaIMadridOnly) 20 de enero de 2019
Uno de los aficionados de lujo con el que contaba el partido era Vinicius, que jugó varios partidos con el filial blanco y quería ir a animar a los suyos en un encuentro tan importante. El '28', fijo ya en los esquemas de Solari con el primer equipo, estaba acompañado por Roberto Carlos, uno de sus grandes mentores en la capital de España.
El extremo brasileño lleva unos encuentros de mucho nivel con el Real Madrid, y se ha ganado minuto a minuto la condición de titular. A pesar de esto, no se olvida de sus primeros compañeros, con los que compartió vestuarios en varios campos muy complicados, entre ellos el del rival de este domingo, donde fue víctima de entradas criminales e incluso un mordisco.
Su partido ante el Atlético B
El jugador brasileño se estrenaba en un partido de este calibre y con apenas dos semanas de entrenamiento con el filial. El tiempo no corrió en su contra y logró marcar sus primeros goles con la elástica merengue. La única forma que encontraron de parar al '11' fue con faltas -llegó a sufrir 10- y la tensión del partido llevó a uno de los rivales a morder al madridista.
[Más información: Rodrygo: "No extraño jugar con Vinicius; hay grandes jugadores en Brasil"]