Un fin de semana algo extraño para los equipos de la cantera del Real Madrid. El Castilla logró la victoria por 1-0 ante el Deportivo de La Coruña B y se coloca quinto a tan solo un punto del Pontevedra, que ocupa la cuarta plaza de la clasificación. El gol lo firmó Dani Gómez tras una buena jugada individual.
El Juvenil C empató a 2 con el Osasuna en el Trofeo Real Sociedad, donde el goleador fue Pau, que anotó los dos tantos, pero lamentablemente se tuvo que retirar lesionado. El Juvenil B por su parte derrotó 3-1 al Atlético de Madrid con goles de Arribas, Dotor y Gudjohnsen. El equipo de Raúl conquistó así el MIC.
El Cadete A perdió la final del Torneo de Japón ante el Tokyo en penaltis, después de empatar a 1 en los minutos reglamentarios. El tanto de Chamón no fue suficiente para conseguir un nuevo trofeo. El Combinado Alevín se alzo con la Copa Mallorca tras superar por 2-0 al Elite Academy con goles de Mateo y Dani.
El Benjamín A también celebró el Torneo Iscar con una victoria sobre el Barcelona por 2-1. Finalmente el Prebenjamín no pudo levantar un título ya que cayó en los penaltis también ante el Barcelona.
[Más información: Los valores de La Masía: la fea agresión de un canterano del Barça al portero del Espanyol]
Noticias relacionadas
- Tite confirma que sigue a Vinicius de cerca para la Copa América
- Iago Aspas, elegido como mejor jugador del mes de las cinco grandes ligas
- Sterling pagará el funeral de un chico del Crystal Palace fallecido por leucemia
- El Consejo de Administración del Deportivo renuncia tras los últimos resultados
- El futuro de Isco sigue abierto
- La nueva generación ya está aquí: el hijo de Gullit debuta en Holanda