El Castilla de Manolo Díaz comenzó este sábado el play-off de la fase de ascenso a Segunda División. El estadio Alfredo Di Stéfano albergó el partido de ida de la primera ronda eliminatoria que enfrentó al filial blanco contra el Cartagena. Nadie se lo quiso perder y fueron varios los rostros conocidos del club blanco que se dejaron ver por Valdebebas.
Uno de ellos fue el mister, Zinedine Zidane. El técnico francés acudió al Di Stéfano como acostumbra para ver en primera persona al Castilla, cuya portería ocupa su hijo Luca Zidane. Han sido varias veces las que el galo ha sido 'cazado' viendo al filial, por el cual hay que recordar que pasó hace varios años antes de dar el salto al Madrid y hacer historia. También estuvo Raúl González, quien se pondrá a los mandos del Castilla el año que viene.
En la grada también estaban Sergio Reguilón y Brahim Diaz. El lateral blanco fue a ver los que hasta hace no mucho eran sus compañeros. Este Castilla es el de su generación, con el cual estaba jugando la pasada campaña. Pero Reguilón convenció el pasado verano y se ganó un hueco fijo en el primer equipo para el resto de la temporada. En esta ocasión, fue al Di Stéfano a animar y lo hizo de su compañero Brahim.
Los rostros conocidos no acabaron ahí y es que también estaban en la grada Roberto Carlos y Emilio Butragueño a pocos asientos de Reguilón y Brahim. El club blanco se volcó con el Castilla en el comienzo de la lucha por el ascenso a Segunda División.