Los futbolistas entran en rachas de forma habitual. Desde que se les 'caigan' los goles hasta estar negados de cara a puerta. El delantero vive del gol y Rodrygo se encuentra 'de bonito' en esta faceta. El futbolista ha vuelto a marcar un tanto, aunque esta vez con el Castilla de Raúl González Blanco.
El escenario, el Di Stéfano. El rival, el Rayo Majadahonda. El brasileño hizo el segundo del filial merengue después de un gesto de calidad. Autopase de espuela para ganar la posición al rival, fuerza en el choque y definición perfecta con la pierna derecha para sentenciar el encuentro.
Este es el segundo gol que marca Rodrygo la presente semana. El primero llegó tres días antes de este tanto, aunque en un marco muy diferente. El Santiago Bernabéu era testigo del debut soñado del ex del Santos con el Real Madrid. Zidane le dio la alternativa en la segunda parte y tan solo 93 segundos después ya había marcado su primer gol como madridista.
Histórico
Ese tanto con el primer equipo entró en la historia del club de Concha Espina. Rodrygo Goes, a sus 18 años, se convertía en el primer futbolista nacido en el siglo XXI que marcaba un gol con el Real Madrid.
[Más información: El golazo de Rodrygo en la Libertadores 2018 que asombró al mundo entero]